Deportes

El paraguayo Salcedo está cansado de los rumores

"Nadie vino de frente, se dijeron muchas cosas usando mi nombre, y nunca dije que me quería ir de River", señaló el delantero que podría regresar a Newell's.

El delantero paraguayo Santiago Salcedo ratificó hoy su deseo de permanecer en River y confió que nunca fue consultado pese a haber sido incluído en las negociaciones como parte de pago en el pase de Cristian Fabbiani, por ahora estancado.

"Siempre estuve tranquilo, nadie me habló personalmente por la posibilidad de pasar a otro club, así que por ahora sigo en River", puntualizó el delantero.

De todas formas, reiteró que quiere continuar en River, y añadió que ya está "cansado" de todos los rumores surgidos durante la pretemporada.

En declaraciones a la prensa, Salcedo sostuvo que "nadie vino de frente, se dijeron muchas cosas usando mi nombre, y nunca dije que me quería ir de River".

"De acá me voy solamente si me echan", puntualizó el atacante, quien llegó hace apenas seis meses al club de Nuñez pero no tuvo buenos rendimientos.

Por otra parte, el futbolista adelantó que espera hacer "un buen clásico, estoy mentalizado en el partido del domingo contra Boca, y estoy interesado en quedarme en River para pelear un lugar".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:15
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic