Deportes

Miguel Russo: "El mejor acomodado es Boca"

El DT de San Lorenzo señaló que el rendimiento de su equipo "va de menor a mayor". Además manifestó que "no se hablará más del tema Falcao García".

El entrenador de San Lorenzo de Almagro destacó respecto al comienzo del torneo y sus dirigidos, e indicó que “durante la pretemporada hacemos trabajos pensando en que vamos a afrontar dos torneos y por eso no pensamos en el campeonato de verano”.

Russo destacó que “el equipo va de menor a mayor, y si estuviéramos en el pico máximo de rendimiento, tendríamos que corregir muchas cosas. Pero la verdad es que confío en los jugadores”.

“Debemos saber que cuando empezamos a jugar el pasado torneo, desde menor a mayor, y luego nos acomodamos. Creo que el único equipo que se encuentra en condiciones es Boca”, destacó el entrenador de San Lorenzo.

Por otra parte, el ex entrenador de Rosario Central, se refirió al juego de su equipo frente a los dirigidos por Néstor Gorosito y destacó poder hablar “de cómo juega el equipo, pero de cómo se comporta eso lo dejo para adentro, es mío y de los jugadores”.

“Antes del penal de Falcao, nosotros estábamos dominando en cuanto a llegadas, con jugadas de (Andrés) Silvera y (Gonzalo) Bergessio. Después de ese momento hay que reconocer, nos dolió el empate y de eso debemos aprender”, resaltó el entrenador.

Por último, Russo indicó que no van a hablar más del tema de Falcao (García), “por un lado por respeto al técnico contrario, sino además porque no vamos a atacar ni a defender a nadie”, finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:38
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016