Deportes

Ahumada sería nuevo jugador de Espanyol

El volante de River habría sido contratado por el conjunto catalán, que dirige el argentino Mauricio Pochettino. En las próximas horas, el club anunciaría la transferencia.

El capitán de River, Oscar Ahumada, pasará a Espanyol de Barcelona en una cifra cercana a los dos millones de euros. El jugador, pieza clave en el mediocampo que su técnico Néstor Gorosito bosqueja para el comienzo del torneo Clausura y la Copa Libertadores, sería anunciado como jugador “periquito”, en la tarde de la Argentina.

Oscar Ahumada, jugador comunitario, de pasaporte italiano, no ocupa plaza de extranjero, ha tenido una experiencia en Europa, cuando en el 2004 se fue al Wolfsburgo alemán cedido por River, pero en los 18 meses que estuvo apenas fue titular y regresó al conjunto ‘millonario’ al no adaptarse ni al idioma ni a la Bundesliga.

El Espanyol prefirió al volante, capitán de River, antes que al ex jugador del Mallorca, Guillermo Pereyra, quien arrancó su carrera con la casaca “millonaria”.
Opiniones (1)
28 de Abril de 2017|15:15
2
ERROR
28 de Abril de 2017|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tomatelas ahumada bocon pecho frio bostero sos una verguenza no pases por river nunca mas ni para saludar chau chau chau chaaaauuuuuu... Se puede caer el pase de Fabbiani, de Gallardo, de Mercier de cualquiera pero por favor que este no se caiga!!
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza