Ya son 9 los detenidos por el asalto y violación en Maipú

Esta madrugada, en un intenso operativo realizado en distintas zonas, fueron detenidas 4 personas que se presume estarían vinculadas con el asalto a la bodega Domaine Du Mont.

Intensos rastrillajes se han realizado en casi toda la provincia, para avanzar en el esclarecimiento del asalto de una vivienda en la bodega Domaine Du Mont  y la posterior violación de quien sería la propietaria.

La policía logró detener esta madrugada a 4 delincuentes que estarían vinculados con el hecho. El procedimiento se realizó durante casi toda la noche en una zona no especificada por la policía, pero que arrojó este resultado positivo en la búsqueda.

Estos nuevos detenidos se suman a los 5 que ya habían sido capturados el mismo día de producido el hecho. Recordamos que el violento atraco se produjo en la madrugada del miércoles en la vivienda para turistas ubicada en el interior de la mencionada bodega, los malvivientes ingresaron cuando todos estaban aún durmiento. En el momento del asalto sólo se encontraban tres mujeres canadienses en el interior, una de ellas,esposa del dueño, de 47 años, fue violada por uno de los asaltantes.

El caso alcanzó ribetes en la prensa nacional e incluso fue uno de los temas más urticantes en la entrevista que ayer Mirtha Legrand, le hizo al propio gobernador Celso Jaque, quien desinformado del tema, respondió a la pregunta de la diva diciendo que había dos detenidos, cuando en realdiad había 5.

En este nuevo procedimiento, la policía logró recuperar algunos de los elementos sustraídos durante el asalto.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:46
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho