Deportes

Los Pumas cambian los esquemas: Las Leonas también juegan en otro horario

Como pasó con el Superclásico, que se adelantó para que los hinchas puedan seguir el partido de la selección de rugby con Escocia, ahora fue reprogramado un amistoso de las chicas de hockey sobre césped en Santa Fe.

El seleccionado femenino de Hockey sobre césped de la Argentina, Las Leonas, aceptó este miércoles modificar el horario del amistoso que jugará el domingo próximo en Santa Fe para no superponerse con el trascendental encuentro que jugarán Los Pumas con Escocia, en el Mundial de rugby de Francia.

Según informó hoy la Asociación Santafecina de Hockey, el partido entre Las Leonas y el seleccionado de Santa Fe se jugará a las 11.30 para que haya tiempo de poder ver en acción a la chicas argentinas y luego al rugby, que será a partir de las 16.

Los Pumas jugarán ante Escocia por los cuartos de final de la Copa del Mundo 2007 el partido más importante en la historia del rugby argentino, ya que existen posibilidades concretas de llegar por primera vez a las semifinales de un Mundial y quedar entre los cuatro mejores del mundo.

La importancia del partido de Los Pumas ya había motivado un cambio de horario del superclásico entre Boca y River, que pasó de las 16 a las 14 del domingo para poder ver en acción al equipo nacional de rugby.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016