Deportes

Luciana Aymar realizó una clínica en Mar del Plata

La mejor jugadora del mundo de hockey sobre césped estuvo en la ciudad Feliz, causando furor en las playas de Punta Mogotes, donde desde temprano más de 100 chicos esperaron a la deportista.

La mejor Jugadora del mundo de hockey sobre césped, Luciana Aymar, realizó en Mar del
Plata una clínica, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, causando furor en Punta Mogotes.

El lugar elegido fue el Parador B-12, de Punta Mogotes, donde desde temprano más de 100 chicos esperaron el arribo de Luciana Aymar, quien llegó acompañada por el Secretario de Deportes Provincial, Marcelo Garraffo.

"Sinceramente agradezco a Luciana (Aymar) por compartir sus conocimientos sobre el hockey con estos chicos", señaló Garraffo y luego destacó "que la práctica deportiva debe ser no sólo para los federados, sino que también para el público en general, porque el deporte, inculca valores, contiene y aleja los más jóvenes del flagelo de las drogas".

Finalmente, Garrafo mencionó como uno de los objetivos de la Secretaría de Deportes de la Provincia, "la preparación de los jóvenes en el alto rendimiento, dando las bases para continuar luego, en el alto rendimiento de la Secretaría de la Nación, coordinando así el trabajo en las distintas etapas formativas del deportista".

La clínica de hockey de Luciana Aymar se enmarcara en las actividades de verano organizadas por la Secretaría de Deportes para este verano. Las cuales buscar acercar a la gente al deporte,
como así también permitirles interactuar con figuras destacadas de cada disciplina.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic