Deportes

Gremio quiere una definición por Maxi López

El conjunto brasileño colocó un plazo de 15 días para que el ex River solucione sus inconvenientes con el FC Moscú de Rusia, entidad dueña de su pase, y se sume a su plantel, informó la prensa brasileña.

Gremio de Brasil colocó un plazo de 15 días para el delantero argentino Maximiliano
López solucione sus inconvenientes con el FC Moscú de Rusia, entidad dueña de su pase, y se sume a su plantel informó la prensa brasileña.

La diferencia que entorpece la concreción del pase a préstamo es que el ex jugador de River quiere cobrar 350.000 dólares que Moscú le debe en concepto de premios y sueldos, deuda que no quiere asumir Gremio.

Si en 15 días no se soluciona el tema de la deuda entre los moscovitas y López, Gremio, que ya contrató al argentino Germán Herrera, buscará a otro delantero, aseguró Globo Esporte.

"Los rusos deben resolver algunos temas, pero creo que en menos de una semana López será jugador de Gremio, todo está bien encaminado", dijo Dario Bombini, agente del argentino.

López, quien jugó en Barcelona y Real Mallorca de España, desea abandonar Europa y estar cerca de Argentina debido a que su esposa, la modelo Wanda Nara, acaba de darle su primer hijo, Valentino.

El delantero desestimó la semana pasada una oferta de Racing argumentando que "este no es el momento de volver a jugar en Argentina", destacando además que "si regreso quiero volver a
vestir la camiseta de River".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic