Aberrante: violaron a una embarazada de 5 meses en Maipú

El hecho ocurrió poco después de las tres de la mañana de hoy y el autor ya se encuentra detenido. El violador sería amigo de la mujer y amenazó a la pareja con una pistola para llevar a cabo el repudiable hecho.

En un hecho aberrante que se suma a la ola de casos vinculados a abusos sexuales que se vienen sucediendo en la provincia, una mujer que tiene 5 meses de embarazo fue violada por un amigo de su esposo. El hecho ocurrió en Fray Luis Beltrán de Maipú y el autor, de 18 años, logró ser detenido por la Policía.

El dramático hecho sucedió a las 3.30 de la madrugada de hoy, mientras la víctima se encontraba en su casa con su marido y un amigo de éste.

Por razones que se están tratando de establecer, pero según relataron fuentes policiales la ingesta de alcohol habría sido un condicionante, el amigo y agresor sacó un arma y amenazó a la pareja.

En un forcejeo, logró reducir al marido de la víctima, atándolo fuertemente en el interior de la vivienda.

Posteriormente, agarró a la mujer y la trasladó hasta un descampado ubicado a 1000 metros de la vivienda, en donde concretó la violación.

Cuando logró reponerse, la mujer se percató que el violador se había dormido a su costado.

Por ello, volvió a la vivienda, desató a su esposo y llamaron a la policía.

Los uniformados se dirigieron hacia el descampado señalado y allí mismo encontraron al violador, aparentemente todavía dormido. La policía incautó el arma con la que se había valido para amenazar a la pareja, un pistolón calibre 16.

El caso reviste algunas dudas y está siendo investigado por las autoridades de turno y la oficina fiscal 16 de Maipú.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 10:06
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial