Hoy la temperatura podría llegar a los 39 grados

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura podría ubicarse en esos niveles. Fin de semana estará soleado pero con registros térmicos más bajos.

Jornada muy calurosa se espera para hoy en la ciudad de Mendoza. Según el servicio Meteorológico Nacional, podría llegar a los 39 grados, en tanto que el servicio Accu Weather indica que será de 35 la máxima para hoy con una mínima de 16 grados.

Los especialistas indican que será un día particularmente agobiante y que permanecerá despejado . Mañana sábado la temperatura bajará significativamente en relación al día de hoy, llegará a los 30º, y 33º de máxima para el domingo.

Durante todo el fin de semana, los días estarán soleados y sin nubes hasta el lunes inclusive cuando el termómetro volverá a los 35º de máxima. El martes y miércoles de la semana que viene, podrían aparecer algunas nubes que atenuarán las fuertes temperaturas. Además desde el servicio meteorológico indicaron que podría llover en las zonas que han padecido fuertes sequías.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 10:14
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.