Asesinan a balazos a un anciano de 80 años

Según trascendió hoy, el violento episodio se produjo en la víspera, y hasta el momento los delincuentes no habían podido ser localizados por la Policía, que los buscaba intensamente.

Un anciano de 80 años, dueño de un almacén, fue salvajemente asesinado a balazos por una banda de tres delincuentes, que había entrado a robar a su negocio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Madero, en el oeste del conurbano.
  
Según trascendió hoy, el violento episodio se produjo en la víspera, y hasta el momento los delincuentes no habían podido ser localizados por la Policía, que los buscaba intensamente por toda la zona.
  
El crimen se registró en un local de la esquina de las calles Agüero y General Paunero, a unos 200 metros de la estación de trenes Marinos del Fournier, en jurisdicción del distrito de La Matanza.
  
Según los investigadores del caso, después de matar al anciano los autores del crimen podrían haberse ocultado en una villa de emergencia o en un complejo habitacional cercano a esa zona.
  
La víctima fue identificada por los investigadores policiales como Gregorio Sánchez, de 80 años, quien falleció casi en el acto como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas, según lo señalado por un matutino porteño.
  
Todo sucedió cuando la banda llegó al local propiedad del anciano y aparentemente dos de ellos entraron para amenazar a la víctima y el restante se quedó afuera, haciendo de "campana".
  
Los investigadores creen que el anciano pudo haber ofrecido resistencia al asalto, y en ese momento se desencadenaron los hechos: al menos uno de ellos le disparó salvajemente, dejándolo tirado en el piso, en medio de un charco de sangre.
  
De inmediato, los delincuentes huyeron del lugar, mientras que el anciano quedó tirado en el piso de su almacén, con heridas gravísimas en la zona del tórax.
  
En la zona fueron realizados varios operativos encabezados por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza, en procura de localizar a los autores del crimen, pero hasta el momento no habían dado resultados positivos, de acuerdo con lo indicado.
  
En tanto, la causa abierta por la Justicia quedó radicada en el Departamento Judicial de La Matanza, con jurisdicción en la zona.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:21
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia