Deportes

Cristiano Ronaldo fue operado del corazón cuando tenía 15 años

El portugués fue intervenido con una técnica láser después de que los médicos del Sporting de Lisboa confirmaran una anomalía que consistía "en que su corazón latía demasiado rápido cuando Cristiano se sometía al esfuerzo de los entrenamientos".

El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, considerado uno de los
mejores jugadores del mundo, fue operado del corazón, con una técnica láser, cuando tenía 15 años.

La operación del corazón se le realizó cuando tenía 15 años y estaba en las divisiones inferiores del Sporting de Lisboa.

El jugador fue intervenido con una técnica láser después de que los médicos del club portugués confirmaran una anomalía que consistía "en que su corazón latía demasiado rápido cuando
Cristiano le sometía al esfuerzo de los entrenamientos"

El tema fue revelado por la madre del jugador, Dolores Aveiro, en una entrevista publicada en Inglaterra por The Sun que también aparece en el Daily Telegraph.

La mamá de Ronaldo explicó que tuvo que viajar desde su casa en la isla de Madeira hasta la capital de Portugal, Lisboa, "para firmar la autorización para la intervención quirúrgica, puesto que Cristiano era entonces menor de edad.

"Pasé mucho miedo y temí que Cristiano no pudiera volver a jugar, pero la verdad es que la intervención quirúrgica fue un éxito y tras ella creo que incluso fue capaz de correr más
rápido", indicó Dolores Aveiro, quien agregó que "mi hijo no fue consciente de la gravedad de la situación, pero yo tenía pavor a la operación".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:15
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016