Deportes

Serena Williams, obsesionada con sus uñas

"Estoy obsesionada con mis uñas, tengo que arreglármelas todos los días", dijo la norteamericana, que mañana disputa ante la rusa  Safina la final en el Abierto de Australia.

La tenista estadounidense Serena Williams está obsesionada con sus uñas, un reflejo de lo que ella considera que es un trastorno obsesivo-compulsivo.

"Estoy obsesionada con mis uñas, tengo que arreglármelas todos los días", dijo hoy la norteamericana, que mañana disputa ante la rusa Dinara Safina la final del Abierto de tenis de Australia. "Ese es otro trastorno que tengo".

Williams, número dos del mundo, llegó por "autodiagnóstico" a la conclusión de que padece el trastorno mental.

"Me enfado mucho y soy perfeccionista. Tengo un ligero caso de OCD (trastorno obsesivo-compulsivo por sus siglas en inglés)", dijo la norteamericana, ganadora de nueve torneos del Grand Slam.

Williams no considera necesario un examen médico, pues lo encuentra beneficioso para su trabajo. "Pienso que es bueno. Uno tiene mucho orden en su vida. Me gusta ser muy ordenada. Me gusta el orden. No soy necesariamente la persona más pulcra del mundo, pero me gusta tener ese orden", explicó.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|16:05
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile