Deportes

Racing: se frustró la llegada de Cejas y van por Pisculichi

El pase del ex delantero de Newell's quedó descartado debido a problemas entre el jugador y la entidad rosarina. Pero surgió la posibilidad del ex atacante de Argentinos Juniors, hoy en Qatar.

El pase de Mauro Cejas a Racing se frustró hoy debido a problemas entre el jugador y su ex club, Newell’s Old Boys de Rosario, y ahora la dirigencia de Racing le apunta al ex Argentinos Juniors Leonardo Pisculichi.

Con Cejas estaba todo acordado, incluso con los que manejan su pase y el Monterrey de México, pero como el jugador está en conflicto aún con Newell’s, desde la AFA le informaron a la gente de Racing que no podrían inscribir al futbolista.

Para que Cejas pudiera jugar en Racing los dirigentes de la entidad de Avellaneda además del arreglo original debían pagar una parte del pase a la gente de Newell’s. Por este motivo, y por una alta recomendación desde la AFA, la gente de Racing desistió esta tarde de contratar a Cejas.

En tanto, en las últimas horas surgió la posibilidad de que llegue a Racing Leonardo Pisculichi, actualmente en Qatar y esta situación se resolvería por forma positiva o negativa en las próximas horas.

Además, Racing realizó una oferta formal para contratar a Nicolás Pavlovich, quien en seis meses finalizará su vínculo con Argentinos Juniors y quedará con el pase en su poder.

La dirigencia del conjunto de Avellaneda le ofreció a sus pares de Argentinos un resarcimiento económico por los seis meses de contrato que le quedan al delantero y un contrato para Pavlovich de dos años.

Por otra parte, el plantel de Racing se entrenó por la tarde en la cancha auxiliar del estadio de Avellaneda, donde los trabajos fueron físicos, con Marcos Cáceres moviéndose en forma diferenciada.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:48
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic