Clausuraron "La Dolfina", la tienda del polista Adolfo Cambiaso

Por no tener en regla la habilitación correspondiente, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires clausuró la casa central de la exclusiva tienda dedicada al "polo lifestyle".

La casa central de la exclusiva tienda "La Dolfina", propiedad del polista Adolfo Cambiaso y dedicada al llamado "polo lifestyle", fue clausurada por el Gobierno porteño, informaron hoy fuentes gubernamentales.

El comercio, ubicado sobre la aristocrática avenida Alvear del barrio norte porteño, no tenía en regla la habilitación correspondiente, afirmaron voceros de la Dirección de Fiscalización y Control de la Agencia de Control comunal.

La clausura de la casa central de "La Dolfina", que cuenta con otros seis locales en la Capital, La Plata, Rosario, Mendoza y Chile, fue concretada por los agentes del organismo de control porteño el último martes, pero recién trascendió hoy.         

Junto a la faja de clausura, los responsables del local ubicaron un cartel en el que avisan que el comercio sigue funcionando en una de sus filiales porteñas, ubicada en el Patio Bullrich.

En su portal de internet, la tienda "La Dolfina" -inaugurada en 2004 por Cambiaso, bautizada con el nombre de su reconocido equipo- se ufana de vender los "productos más exclusivos", dentro de lo que define como el "polo lifestyle" (estilo de vida del polo), a precios internacionales.

En el local se ofrecen chombas, pantalones y camisas de corte italiano, además de una sofisticada línea de productos de cuero, que incluye botas, camperas, zapatos y bolsos, entre otros, junto a monturas y accesorios de polo, a un costo que se ajusta a la perfección al entorno de la recoleta avenida Alvear.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 11:56
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México