Deportes

Derrota contra Suecia provoca en México dudas sobre su selección de fútbol

La prensa mexicana despertó hoy preocupada por la derrota de México por 1-0 ante Suecia en el ensayo final previo a su duelo con Estados Unidos en el inicio de la eliminatoria mundialista de Concacaf, el 11 de febrero.

La derrota 1-0 de México en el amistoso con Suecia provocó dudas entre la afición mexicana sobre el futuro de la selección y de su técnico Sven-Göran Eriksson en el camino hacia el mundial de Sudáfrica 2010, informó la prensa mexicana.

"Prosigue la siembra de dudas en la selección mexicana hacia el Mundial 2010. Ahora sucumbió 1-0 en amistoso con Suecia y terminó con más destrozos que éxito el laboratorio que se intentó previo al duelo con Estados Unidos en 13 días", publicó el jueves Cancha.

"S.O.S Sven (Eriksson), esto no camina", fue el título de Récord que cuestionó al entrenador porque el equipo mexicano "no tiene ni pies ni cabeza", y le pidió demostrar que realmente es el quinto mejor técnico del mundo.

La prensa mexicana mostró su preocupación por el partido que la selección tricolor enfrentará en 13 días contra Estados Unidos en Columbus por el hexagonal de la Concacaf al Mundial, su mayor contrincante en la región y al que no vence desde hace casi 10 años.

"Con poco juego y sin gol, apostamos a un golpe de suerte contra Estados Unidos, después de perder contra Suecia en el último ensayo. ¡Ay diosito!", deploró en su portada el popular diario deportivo Esto.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|23:56
1
ERROR
22 de Enero de 2017|23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular