Deportes

Boca y River están obligados a conseguir los tres puntos

Los dos equipos más grandes de la Argentina no pasan por su mejor momento. Y hoy tendrán la posibilidad de reivindicarse. El Xeneize ante San Lorenzo y el Millonario frente a Argentinos Juniors. Ingresá aquí y opiná sobre cuál de los dos puede sobreponerse.

Boca Juniors intentará retomar hoy la senda de la victoria, cuando reciba a San Lorenzo de Almagro en el partido excluyente de los seis que completarán la 12da. fecha del Torneo de primera división.

Otros encuentros destacados de los que se disputarán en el cierre de la fecha son los que sostendrán, Argentinos Juniors-River Plate y Lanús-Vélez Sarsfield.

También lo harán: San Martín de San Juan-Arsenal; Rosario Central-Estudiantes y Tigre-Racing.

Boca (20 puntos), que viene de sumar 1 punto en los últimos seis (empate 2-2 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y caída 1-0 contra newell’s) necesita del triunfo para no alejarse de la punta y seguir en la conversación por el título. Actualmente está a cinco del líder Independiente.

El equipo xeneize preveé para hoy el retorno de tres figuras fundamentales en el dispositivo técnico y táctico del director técnico Miguel Angel Russo, ya que regresan Rodrigo Palacio, Claudio Morel Rodríguez y Jonatán Maidana.

En tanto, River (16), que mantiene esperanzas de pelear el título realizará una riesgosa visita a Argentinos.

En el ’millonario, serán titulares Leonardo Ponzio, Danilo Gerlo, Matías Abeleiras, el ’burrito’ Ariel Ortega y Marcos Rubén.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:34
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016