Deportes

Un DT inglés dudó de la inteligencia de los hinchas

Gary Megson es el entrenador del Bolton, que juega en la Premier League. Los simpatizantes del club no lo quieren, y el responde: "Hay realmente que preguntarse por la inteligencia de esa gente".

El entrenador del Bolton (1º división inglesa de fútbol), Gary Megson, dudó de la "inteligencia" de los aficionados de su equipo, entre los cuales su trabajo está siendo discutido, en una entrevista publicada el jueves por el Bolton Globe.

"Hay realmente que preguntarse por la inteligencia de esa gente", declaró Megson, abucheado el miércoles por los seguidores de su formación desplazados a Blackburn, donde el Bolton empató (2-2) tras ir ganando por dos a cero.

"He llevado a este club lo más lejos que se ha logrado en una competición europea. Les he mantenido en primera división cuando a mi llegada sólo habían conseguido cinco puntos en diez partidos, he disminuido la masa salarial. Y no he gastado mucho", recordó el técnico.

Para Megson, no hay "ninguna oportunidad" de mejorar su popularidad entre los hinchas del Bolton.

"Hay clubes que están por detrás de nosotros tras haber gastado entre 70 y 90 millones de libras. No oigo las mismas reacciones entre sus seguidores", señaló.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|05:48
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes