Deportes

Islas consideró que Independiente "no tiene menos que nadie"

El ex arquero e integrante del consejo de fútbol del club de Avellaneda dijo que "los jugadores tienen hambre de revancha". Además confía en la llegada de Gary Medel y Mariano Pavone.

El integrante del consejo de fútbol de Independiente Luis Islas afirmó hoy que el club de Avellaneda "no tiene menos que nadie" y confirmó que continúan las gestiones para concretar las llegadas de Mariano Pavone y Gary Medel.

El entusiasmo de Islas busca calmar las ansias de la gente del "Rojo", ya que todavía no llegó ningún refuerzo para levantar la pálida imagen que dejó el equipo en el último torneo.

En ese sentido, el ex arquero explicó que no van a "traer por traer" jugadores y explicó que la apuesta es incorporar alguien que pueda "aportar".  

"Es entendible la impaciencia del hincha porque los refuerzos aún no llegan, pero no queremos traer por traer. Apostamos al jugador que creemos que puede aportar muchas cosas, con el que el margen de error es mínimo", indicó Islas en declaraciones a TyC Sports.

De esta manera, remarcó los casos de Medel y Pavone: "Con Gary se está haciendo todo el esfuerzo, dependemos de una contestación; conozco al jugador y tiene mucha personalidad. Trabaja mucho con Marcelo Bielsa y sigue aprendiendo. El margen de error es mínimo y futbolísticamente nos puede aportar mucho en el mediocampo".

"Y con Pavone estamos en una situación parecida. Pero sabemos que viene, juega y no tiene problemas", agregó Islas.

Por otra parte, tras conversar con el plantel aseguró que "Independiente no tiene menos que nadie", porque "los jugadores tienen hambre de revancha".

"Lo sé porque hablé con ellos y yo también fui jugador. Si podemos traer a este tipo de jugadores, que vengan, se pongan esta camiseta y la hagan respetar, estoy convencido de que vamos a estar muy bien", concluyó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic