Deportes

Falcao cree que los jugadores de San Lorenzo tienen "algo personal" con él

"Puede ser que haya algo personal conmigo de parte de ellos, pero trato de enfocarme en lo importante que es el fútbol porque si no el perjudicado va a ser River", dijo el delantero.

El delantero Radamel Falcao García consideró esta tarde que "puede ser" que los futbolistas de San Lorenzo tengan "algo personal" con él y que por esa razón sea el jugador de River más buscado durante los encuentros entre los equipos de Núñez y Boedo.

"Puede ser que haya algo personal conmigo de parte de ellos, pero trato de enfocarme en lo importante que es el fútbol porque si no el perjudicado va a ser River", admitió.

Durante el partido disputado ayer en Salta algunos futbolistas de San Lorenzo parecieron "buscarlo" a Falcao, como ocurre en los últimos enfrentamientos entre ambos elencos luego de los entredichos que quedaron luego que el conjunto azulgrana eliminó a River de la Copa Libertadores de América.

Uno de los cruces fue con Agustín Orión, a quien Falcao García le gritó su gol en la cara porque el arquero de San Lorenzo lo trató de "cagón", según señaló el propio delantero tras el cotejo disputado en Salta.

Esta tarde el atacante de River le restó importancia al hecho y solo se limitó a contestar: "Festejé el gol con mis compañeros y con la gente porque era un momento importante, habíamos empatado y buscábamos el triunfo".

"River trató de imponerse con fútbol más que con otra cosa", manifestó Falcao mientras que luego indicó que "lo importante es que vamos ajustando detalles en la pretemporada y mostramos una solidez diferente".

Finalmente el delantero colombiano señaló su agrado por la llegada de Marcelo Gallardo y dijo que espera que "se pueda concretar" ya que el ‘Muñeco’ "hace falta en River y lo esperamos".

Por su parte, el mediocampista Martín Galmarini consideró que el encuentro ante San Lorenzo fue "trabado" y expresó que no notó que hubiera "mala intención" aunque reconoció que entre Danilo Gerlo y Gonzalo Bergessio "hubo algún golpe".

"Desde adentro fue un partido trabado y no ví tanta mala intención como se habla ahora. No me parece que haya habido mala intención. Sí se vio que en el cruce de Gerlo y Bergessio hubo algún golpe", aseveró.

Galmarini reveló luego que los futbolistas de River solo deben pensar en preocuparse por mejorar el rendimiento del equipo y no en los posibles refuerzos que puedan arribar al club de Núñez.

"Si nos ponemos a pensar en que jugador va a venir me parece que estamos errando el camino porque nosotros tenemos que preocuparnos por mejorar nuestro rendimiento y hacer un buen torneo", declaró.

En tanto, Gallardo estaría realizándose la revisación médica mañana y se sumaría al plantel millonario aunque deberá ponerse a punto porque no juega desde mediados de octubre y estaría para jugar para fines de febrero o principios de marzo.

Por otra parte y mientras continúa la novela por la llegada de Cristian Fabbiani uno de los jugadores que podría recalar en River es Juan Mercier, pero desde Argentinos Juniors aseguraron que la entidad de Núñez aún no realizó "ningún pedido"

"No hemos recibido ningún pedido de River", señaló el vicepresidente del club de La Paternal, Daniel Guerra, quien además indicó que el entrenador Claudio Vivas quiere mantener al plantel.

De todas maneras, Guerra admitió que "si hay una oferta que convenga al club y al jugador" la analizarán.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|08:20
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo de mendez y Botinelli es lamentable estan para el psicologo no para jugar futbol. se cansan de pegar y cuando los tocan reaccionan desencajados(foul de Bou). Jugaron gratis casi todo el partido
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic