Deportes

Se complicó la llegada de Mauro Cejas a Racing

Cuando la contratación del mediocampista estaba prácticamente cerrada, la negociación se complicó porque Newell's le reclamó el pago de una deuda a los Tecos de México.

La llegada del mediocampista Mauro Cejas a Racing se complicó esta tarde debido a que Newell's Old Boys de Rosario le reclama dinero a los Tecos de México por una parte del pase del futbolista.

A horas de ser presentado en conferencia de prensa y tras realizarse con éxito la revisión médica, surgió una traba inesperada y por eso el pase quedó en veremos.

Cejas se fue de Newell´s a mediados de 2007 tras estar sin contrato, y la instituciòn rosarina le reclama ahora a Tecos -dueño del pase del futbolista- dinero por la operación con La Academia.

Esa traba entorpeció la negociación y molestó en Avellaneda, donde no piensan hacer una mayor erogación de dinero para contar con el mediapunta.

El futbolista iba a ser presentado esta tarde, pero ahora se deberá esperar que se destrabe el conflicto con la entidad de Rosario para poder realizar la presentación oficial.

En tanto, y a una semana del cierre del libro de pases, en Racing siguen las negociaciones para poder sumar a un delantero de área.

El elegido es Joaquín Larrivey, quien milita actualmente en el Cagliari de Italia, pero el costo de su fichaje complicaría las tratativas.

En segundo lugar sigue Rubén Ramírez y atrás viene el punta de Rosario Central José Vizcarra, mientras que aún no descartan la posibilidad de Nicolás Pavlovich, aunque Argentinos Juniors se haya negado a cederlo.

Por otra parte, se supo que la Cámara del Crimen ordenó investigar a la quebrada empresa Blanquiceleste S.A., ex gerenciadora de Racing, por presunta defraudación a un fideicomiso constituido para la compra y venta de futbolistas.

Fuentes de la investigación indicaron que la Sala Primera de la Cámara del Crimen revocó un sobreseimiento de primera instancia y requirió documentación sobre las presuntas irregularidades cometidas por la empresa que gerenció el club de Avellaneda.

En tanto, voceros judiciales señalaron que una de las operaciones que está bajo investigación es la venta del defensor Gustavo Cabral a River, por la cual además se le pidió la documentación a la institución de Núñez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:44
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes