Deportes

San Lorenzo se mete en la pelea por Fabbiani

El equipo de Boedo está interesado en contratar al delantero, que también es pretendido por River y Vélez. El jugador prefiere jugar en el Millonario, pero parece que está más cerca de Liniers.

La novela por el pase de Cristian Fabbiani sumó hoy un nuevo capítulo ya que su representante aseguró que la negociación con River está encaminada, pero el mánager de Newell´s indicó que la prioridad es ahora de Vélez, mientras que San Lorenzo también lo tiene en la lista.

El primero en aparecer hoy fue Luciano Duthu, representente del "Ogro", quien reveló que "lo de River nunca estuvo caído" y hasta se animó a confirmar que la negociación "está encaminada".

Según explicó el empresario, tras mantener una charla con el mánager del club rosarino, Gustavo Dezzotti, el encargado de fútbol de Newell's le dio a entender que "el tema está casi destrabado".

"No me explicó mucho, pero me dijo que el tema está casi destrabado. Esperemos que esto termine de una buena vez y se pueda cumplir el sueño de Cristian", indicó en declaraciones a radio Del Plata.

Sin embargo, minutos más tarde, Dezzotti negó cualquier tipo de arreglo con el equipo millonario y sostuvo que "ahora la prioridad es de Vélez" alegando que el club de Liniers "hizo una oferta económica y se manejó con mucho respeto".

Dezzotti también destacó que San Lorenzo es otro de los clubes que preguntó por el atacante y desde el lado de Boedo indicaron que, si bien les interesa el jugador, la negociación sería muy complicada.

Los impedimentos para que Fabbiani arribe en San Lorenzo serían que Newell’s pediría entre uno o dos jugadores para incorporar a préstamo a su plantel y la institución del Bajo Flores no estaría dispuesta a ceder a nadie.
 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic