Deportes

Fabbiani, una historia de nunca acabar

Luciano Duthu, representante del Ogro aseguró que el pase del delantero “nunca estuvo caído y que se reflotó la chance de que el ex Lanús se convierta en jugador Millonario. Pero el director deportivo de Newells, Gustavo Dezotti, desestimó las negociaciones e indicó que “no hay una oferta concreta de River”.

Luciano Duthul, empresario que maneja a Cristian Fabbiani, manifestó que la situación del jugador se encuentra “casi destrabada”, y por otra parte hay que desde el club rosarino indican que “nunca hubo una nueva propuesta, y la prioridad la tiene Vélez Sarsfield”.

Luciano Duthu, no conocer en que términos se haría la operación, aunque destacó que “la operación esta casi destrabada y ojalan esperemos que se pueda cumplir el sueño de Cristian”.

“No hable con nadie, espero que me llamen Gustavo Dezzotti me dijo que se iban a comunicar conmigo o con los dirigentes de River, pero esperemos que se cierre lo más rápido”, sentenció el representante.

Sin embargo, son varios los clubes que han consultado por el pase de Fabbiani “me llamó un dirigente de San Lorenzo preguntando por su situación, aunque quiero ser serio y no sentarme con algún club a negociar, porque River es el principal candidato”.

“Nunca estuvo caído lo de River, sabemos que podemos superarlo, pues hay voluntad y ganas para salir adelante”, indicó Duthu.

Por otra parte, el manager futbolístico de Newell´s, Gustavo Dezotti, desmintió las palabras acerca de las declaraciones de Duthu y manifestó que “nosotros no tenemos una respuesta porque no hay una oferta concreta, River se echó atrás y por eso no se llegó a un acuerdo”.

Por otra parte, el dirigente de Newell´s sentenció que han comenzado a “hablar con
con Vélez , los cuales fueron muy respetuosos, pues ellos esperaron a que llegue la oferta de River y como no prosperó mandaron la suya.

Por último Dezotti comentó que aunque ellos quieran que Fabbiani se quede en Rosario, saben que el delantero espera vestir la camiseta de River, aunque Vélez espera.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|02:00
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017