Deportes

Lionel Messi le quitó el protagonismo a Ronaldinho en el Barcelona

Luego del triunfo ante el Stuttgart, el delantero argentino terminó el eclipsar al crack brasileño y se ganó la ovación de los hinchas del equipo catalán. "Messi, como siempre, fue la sensación, el hombre que revolucionó el juego, la pulga atómica", indicó el diario deportivo Sport. Mirá un video de Messi.

El delantero argentino Leo Messi continúa siendo la sensación en el fútbol europeo y su brillo incluso eclipsa el regreso de Ronaldinho, quien ve cómo su notoriedad ha quedado en un segundo plano tras la irrupción de su compañero en el Barcelona.

Ronaldinho reapareció el martes en Stuttgart, donde el Barcelona venció por 2-0 en la Liga de Campeones, aunque su actuación fue más bien gris. Se le vio falto de forma después de dos semanas de inactividad en las que se habló mucho de su gusto por las salidas nocturnas.

Messi robó en Stuttgart todo el protagonismo a Ronaldinho y rubricó su gran actuación en Stuttgart con un valioso tanto, el segundo, que volvió a evidenciar las rentas de una sociedad formada junto con Thierry Henry, que asistió en el gol.

"Messi, como siempre, fue la sensación, el hombre que revolucionó el juego, la pulga atómica, quizás el jugador más en forma del continente. Todo ello sin olvidar a Henry, que parece definitivamente encajado en el equipo", comenta hoy el diario "Sport".

Este mismo periódico tampoco oculta la escasa relevancia que actualmente tiene Ronaldinho en el equipo: "El brasileño jugó más para el equipo que para el lucimiento personal, consciente de que todavía está lejos de su mejor forma física y psicológica".

"Mundo Deportivo" también alaba el momento de forma de Messi: "Emergió otra vez para marcar su séptimo gol consecutivo (segundo en Champions) y matar el partido. Su racha es impresionante y Leonel, que es el que marca las diferencias, apunta como único rival del favorito Kaká por el Balón de Oro".

A sus 20 años, Messi atraviesa el mejor momento de su carrera y es la gran referencia de un Barcelona que, como él, está en racha. El equipo azulgrana lleva cinco triunfos consecutivos, dos de ellos en Liga de Campeones, y parece recuperar el nivel que hace dos años le llevó a conquistar la máxima competición continental y la Liga española. Y Messi es su gran abanderado.

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic