Deportes

Beckham se deja seducir por el Milan

Ni siquiera el empate ante el Genoa y el despegue del Inter de Milán perturban el recíproco "amor a primera vista" que han experimentado el Milan y el inglés David Beckham.

El miércoles Beckham anotó un gol de falta "marca de la casa", el segundo en cuatro partidos con la casaca "rossonera", que sirvió para empatar en casa 1-1 con el Genoa. Escaso premio para un Milan que está ya a ocho puntos del Inter, el líder del "calcio".

"Sólo Beckham hace brillar al Milan", escribió hoy el diario "La Gazzetta dello Sport". El técnico del equipo, Carlo Ancelotti, espera que el rubio jugador no tenga que regresar finalmente a Los Angeles Galaxy una vez finalice su contrato de cesión el 8 de marzo.

"Seremos felices si se queda", confesó Ancelotti, más preocupado con la marcha de su equipo.

Los medios italianos también desean ver a "Becks" vestido de "rossonero" mucho más tiempo.

"Beckham dio un espectáculo sin fallos y durante más de medio partido fue el actor principal sobre el escenario, marcando un fantástico gol de falta directa", continuó "La Gazzetta dello Sport" con sus halagos hacia el inglés.

Y el centrocampista de 33 años, que fue seguido en la cancha por el seleccionador "pross", Fabio Capello, se deja seducir.

"Soy feliz por el gol, pero lo importante era ganar", dijo el profesional Beckham, al que el argentino Diego Milito arruinó una noche perfecta a falta de tres minutos para el final.

"Todos saben lo importante que es para mí jugar en la selección nacional, pero ahora me debo concentrar en el Milan", agregó el inglés. Él quiere quedarse en Milán y dejar la "frustrante" aventura en Estados Unidos. Y el Milan desea que se quede. "Es bonito sentirse deseado por un gran club como el Milan", dijo agradecido tras el partido.

Pero la cuestión no es fácil. "Es humilde, bueno, lo está haciendo bien, pero es de Los Angeles Galaxy", recordó hoy el vicepresidente milanista, Adriano Galliani. "Los acuerdos son los acuerdos y los pactos se respetan", dejó como mensaje.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|03:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic