Deportes

Ahora Manuel Pellegrini elogia a Juan Román Riquelme

El entrenador del Villarreal dijo que el volante será uno de los jugadores más peligrosos que enfrentará Chile en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. "Si Basile decidió llamarlo, me alegro mucho por Román, por Argentina y por todos", señaló.

El entrenador del Villarreal de España, el chileno Manuel Pellegrini, sorprendió a propios yextraños al elogiar al enganche Juan Román Riquelme, con quien está enfrentado desde hace un tiempo.

Pellegrini, que no toma en cuenta a Riquelme en el club español, consideró que el ídolo "xeneize" puede ser clave en el primer partido de Eliminatorias frente a Chile.

"Si Basile decidió llamarlo, me alegro mucho por Román, por Argentina y por todos", sorprendió primero Pellegrini con su declaración acerca de Riquelme.

Dijo que Riquelme será uno de los jugadores más "peligrosos" que enfrentará Chile cuando venga al Monumental en la primera fecha de las Eliminatorias.

Pellegrini formuló estas declaraciones al diario "El Mercurio" de su país y destacó que "con la calidad que ha tenido Román y el compromiso que ha mostrado por su selección, va a ser siempre un jugador peligroso".
En Imágenes