Deportes

Prohibieron anuncio en el Superbowl por ser muy sexy

El aviso es de la asociación PETA (Personas por el Trato Etico de los Animales) y estaba previsto emitirlo en el entretiempo de la final entre Pittsbugh Steelers y Arizona Cardinal, en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida. Mirá el video.

La cadena estadounidense de televisión NBC no aceptó colocar el domingo próximo en la tanda publicitaria del Superbowl (final de la temporada de Fútbol Americano) un aviso por ser muy sexy.



El aviso es de la asociación PETA (Personas por el Trato Etico de los Animales) y estaba previsto emitirlo en el entretiempo de la final entre Pittsbugh Steelers y Arizona Cardinal, en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

En la publicidad se defiende a la comida vegetariana (intentando dejar de lado la carne vacuna)y ofrece imágenes de mujeres en provocativa ropa interior acariciando verduras y hortalizas mientras las cocinan.

La NBC considera que las imágenes del video titulado "Los vegetarianos tienen mejor sexo" son inapropiadas para los espectadores por su nivel alto de sexualidad, consignó Marca.

La cadena envió un listado de imágenes que debía ser suprimidas pero el PETA aseguró en su página web que "los aficionados de la Super Bowl lo encontrarían atractivo".

El Superbowl puede reunir 150 millones de estadounidenses ante el televisor y el precio de los anuncios de 30 segundos es de tres millones de dólares.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:51
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic