Deportes

Manso no fue inscripto por la Liga de Quito

El ex volante de Newell's no fue inscripto por la LDUQ para participar en el torneo ecuatoriano, hasta tanto no se solucione el problema contractual con la entidad.

El mediocampista argentino Damián Manso no fue inscripto por la Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) para participar en el campeonato ecuatoriano, hasta tanto no se solucione el problema contractual que mantiene con la entidad blanca.

El mismo criterio de no inscribir al futbolista sería mantenida para la próxima Copa Santander Libertadores.

Manso, ex jugador de Newell's, Independiente; Bastia, de Francia y Xanthi, de Grecia, no tiene definido su futuro en la LDUQ, ya que desde hace semanas se habla del interés de varios
clubes por conseguir sus servicios y que estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del contrato que es de 1 millón 200.000 dólares.

Ante esta situación, el entrenador uruguayo Jorge Fossati decidió no contarlo en sus planes hasta que no se defina su futuro.

Fossati habló con los directivos blancos para que lleguen a un acuerdo con Manso para eliminar dicha cláusula para que de esta forma se puedan asegurar que el futbolista no se va a ir de la institución en cualquier momento y dejar el barco varado.

Los reglamentos en la FEF son más que claros y un equipo tiene la posibilidad de inscribir a ocho jugadores extranjeros a lo largo del Campeonato Nacional y al inscribir al argentino y que éste se vaya a mitad de torneo estarían gastando un cupo por gusto, según señaló "ecuagol".

Liga Deportiva inscribió sí en la Federación Ecuatoriana a los argentinos Norberto Araujo y Claudio Bieler.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:37
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic