Deportes

Para Ramón Díaz, contra Boca será "una batalla"

El entrenador de San Lorenzo asegura que el clásico de esta tarde será una bisagra en el torneo Apertura. "Tenemos que controlar desde la defensa a Martín Palermo y a Rodrigo Palacio", señaló el DT.

El técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, aseguró que el clásico de esta tarde ante Boca será "una batalla". "Lo que tenemos que hacer es controlar desde la defensa a Martín Palermo y a Rodrigo Palacio", dijo Díaz al respecto del partido.

Además, el DT resaltó que "no hay que olvidarse de que fuimos el único equipo que le ganó a Boca en su cancha y muy bien".

"Por la gente, que siempre nos acompaña, queremos pelear hasta el final. Sabemos que antes del receso se van a definir los equipos que van a pelear el título", agregó el riojano.

Respecto de la actuación de su equipo en el torneo, Díaz indicó: "Venimos de tres triunfos y esperemos utilizar eso a favor nuestro. El equipo respondió muy bien en las últimas fechas".

"Boca se juega mucho porque va a querer ganar antes de ir a jugar el superclásico, pero vienen de quedar eliminados en la Sudamericana y de perder en Rosario", cerró.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes