Un niño murió y sus padres están graves tras incendiarse su casa

La vivienda se prendió fuego totalmente en su parte posterior, por lo que los integrantes de la familia sufrieron graves quemaduras, según se indicó. el hecho ocurrió en Corrientes.

Un niño de dos años murió y sus padres se encontraban en estado gravísimo al sufrir serias quemaduras como producto del incendio de la casa en la que residían, situada en la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá.
  
El grave hecho se produjo ayer en una de las casas del barrio 87 Viviendas, de esa ciudad situada en la zona sur del territorio provincial.
  
La vivienda situada en la calle Rucci, a media cuadra de la ex ruta 14, se prendió fuego totalmente en su parte posterior, por lo que los integrantes de la familia sufrieron graves quemaduras, según se indicó.
  
Mientras el pequeño murió, sus padres -una joven de 23 años y su esposo, de 25- recibieron quemaduras de gravedad.
  
De acuerdo con la información difundida por El Diario de Curuzú, la joven, identificada como María Cecilia Villanueva, sufrió quemaduras en el 99 por ciento de su cuerpo y su estado era "desesperante".
  
Los médicos habían evaluado trasladar a la paciente a Corrientes o a Buenos Aires, para su atención a un centro de salud de mayor complejidad, pero su grave estado, por ahora, imposibilita una derivación de ese tipo.
  
En tanto, el padre del niño fallecido, Jorge Esteban Escobar, presentaba un menor porcentaje del cuerpo afectado por las quemaduras, pero la ubicación de las mismas hacía que su estado también sea crítico.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:57
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial