Deportes

Agüero reiteró que se queda en el Atlético de Madrid

El delantero del conjunto Colchonero, ante las versiones que circularon en los últimos días sobre su futuro, reiteró que se queda por un buen tiempo en el club de la capital española.

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero, de 20 años, ante  las
versiones que circularon en los últimos días sobre su futuro, reiteró que se queda por un buen tiempo en el club "colchonero".

En un reportaje concedido al diario británico Daily Mail, el "Kun" se refirió a las versiones que lo daban, a final de termporada, pasando a distintos equipos europeos, entre ellos el
Manchester City.

"No puedo ser más claro, sigo en el Atlético" , enfatizó el ex delantero de Independiente, ante las versiones.

Agüero añadió en la entrevista del diario británico que "estoy harto de todos los rumores sobre mi futuro. El Atlético no me quiere vender y yo quiero quedarme. Entonces las cosas no podrían ser más claras..."

El delantero argentino ha sumado su nombre a una lista de futbolistas mundiales como Kaká, Henry y Casillas, al negar rotundamente que le interese jugar en el Manchester City.

"No sé lo que puede pasar a partir de junio, pero yo estoy muy a gusto aquí y si el club me quiere, es todo lo que importa", agregó el atacante del Atlético.

En cuanto a las ofertas, Kun sabe que es uno de los jugadores más cotizados: "Mi agente me ha comunicado que hay muchos clubes que han preguntado por mí y que hasta han hecho ofertas, pero no he pensado en ellas porque sólo me importa ser feliz".    
Actualmente, el atacante rojiblanco atraviesa  uno de sus peores momentos deportivos y no marca gol desde el 21 de diciembre, la última victoria del Atlético.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016