Deportes

Liverpool empató y no pudo alcanzar al Manchester

Los Reds vencían al Wigan con un gol del israelí Benayoun, luego de una gran asistencia de Mascherano, pero el egipcio Mido puso el 1-1 a poco del final. De esta manera, los de Benítez quedaron a dos puntos del líder. En tanto, el Manchester City de Zabaleta derrotó por 2-1 al Newcastle de Coloccini y Jonás Gutiérrez.

Liverpool sólo pudo empatar 1-1 frente al Wigan y derrochó la oportunidad de alcanzar al Manchester United en lo más alto de la Premier League, luego de la disputa de la 23° fecha.

Como se esperaba, Wigan le plantó batalla a los Reds desde el comienzo. Los dirigidos por Rafa Benítez encontraron el desequilibrio a los 40 minutos del primer tiempo, cuando Javier Mascherano asistió al israelí Yossi Benayoun. Sin embargo, el egipcio Mido anotó el 1-1 de penal a diez minutos del pitazo final. El Jefecito, convocado por Diego Maradona para enfrentar a Francia el 11 de febrero, jugó todo el partido en un buen nivel.

Por su parte, Chelsea, sin Franco Di Santo, también quedó como escolta gracias al triunfo por 2-0 sobre Middlesbrough, que tuvo a Julio Arca en el banco. Los dos goles los señaló el marfileño Salomon Kalou.

En tanto, Manchester City superó por 2-1 al Newcastle, en un encuentro con tres presencias argentinas. Para los ganadores jugó como titular Pablo Zabaleta (salió por Fernandes en el cierre) y participó del primer gol. Entre las filas de las Urracas, Fabricio Coloccini arrancó de entrada, mientras que Jonás Gutiérrez reemplazó a Michael Owen a los 18 minutos del primer tiempo y fue amonestado.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic