Deportes

Liverpool empató y no pudo alcanzar al Manchester

Los Reds vencían al Wigan con un gol del israelí Benayoun, luego de una gran asistencia de Mascherano, pero el egipcio Mido puso el 1-1 a poco del final. De esta manera, los de Benítez quedaron a dos puntos del líder. En tanto, el Manchester City de Zabaleta derrotó por 2-1 al Newcastle de Coloccini y Jonás Gutiérrez.

Liverpool sólo pudo empatar 1-1 frente al Wigan y derrochó la oportunidad de alcanzar al Manchester United en lo más alto de la Premier League, luego de la disputa de la 23° fecha.

Como se esperaba, Wigan le plantó batalla a los Reds desde el comienzo. Los dirigidos por Rafa Benítez encontraron el desequilibrio a los 40 minutos del primer tiempo, cuando Javier Mascherano asistió al israelí Yossi Benayoun. Sin embargo, el egipcio Mido anotó el 1-1 de penal a diez minutos del pitazo final. El Jefecito, convocado por Diego Maradona para enfrentar a Francia el 11 de febrero, jugó todo el partido en un buen nivel.

Por su parte, Chelsea, sin Franco Di Santo, también quedó como escolta gracias al triunfo por 2-0 sobre Middlesbrough, que tuvo a Julio Arca en el banco. Los dos goles los señaló el marfileño Salomon Kalou.

En tanto, Manchester City superó por 2-1 al Newcastle, en un encuentro con tres presencias argentinas. Para los ganadores jugó como titular Pablo Zabaleta (salió por Fernandes en el cierre) y participó del primer gol. Entre las filas de las Urracas, Fabricio Coloccini arrancó de entrada, mientras que Jonás Gutiérrez reemplazó a Michael Owen a los 18 minutos del primer tiempo y fue amonestado.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|14:33
1
ERROR
23 de Junio de 2017|14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres