Delincuentes siguieron a un hombre de Guaymallén a Luján para robarle

Alejandro Aducci (46 años) sacó 23.000 dólares de un banco de Dorrego y se dirigió a su casa, sin percatarse de que tres sujetos lo seguían en motos enduro. Al llegar a su domicilio, en Chacras de Coria, fue abordado por sus perseguidores. Uno de ellos le apuntó con un arma y otro le quitó el maletín. El tercero aceleró con el botín.

Una fuerte suma de dinero en dólares fue sustraída en la tarde de ayer a un hombre en Luján, con la particularidad de que los asaltantes recién abordaron a la víctima no cuando salió del banco, sino cuando estacionó el automóvil frente a su domicilio.

El asalto ocurrió pasadas las 13 del miércoles, luego de que Alejandro Aducci -de 46 años- saliera de un banco de Dorrego, donde habría retirado la suma de 23 mil dólares.

De Guaymallén a Luján, Aducci no se percató de un detalle. En ese recorrido, era seguido por tres individuos que se movilizaban en una motocicleta tipo enduro y de color rojo.

Al llegar a su domicilio en la calle Río Blanco al 1500, de Luján, Alducci se bajó del vehículo y en ese momento fue abordado por los tres delincuentes. Uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego, en tanto que el otro directamente le arrebató el maletín. Y el tercero, aceleró.

Por esta salidera, investiga la oficina fiscal 11.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 01:33
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia