Deportes

River, San Lorenzo y un choque por el honor

Desde las 21.10, en el estadio Padre Martearena, el Millonario y el Ciclón pondrán en cancha lo mejor que tienen en el cierre del pentagonal de verano. Ambos equipo se deben un triunfo y no quieren terminar en la última colocación del torneo.

A menos de dos semanas del arranque del torneo Clausura, River y San Lorenzo cerrarán esta noche en Salta el pentagonal de verano y buscarán su primer triunfo para encarar con mejor ánimo el último tramo de la preparación. Arrancará a las 21.10 de Buenos Aires, con el arbitraje de Carlos Maglio.

El conjunto millonario, que llega golpeado luego de la derrota frente a Boca, contará con el retorno de Juan Marcelo Ojeda, la aparición de Danilo Gerlo por el suspendido Paulo Ferrari, los ingresos de Martín Galmarini y Rodrigo Archubi y el debut como titular de Gustavo Fernández. Diego Buonanotte irá al banco.

Por su parte, el Ciclón tendría en cancha a Sebastián Méndez y Jonathan Bottinelli, quien llegó a préstamo desde Sampdoria. Además, sería titulares Juan Manuel Torres, separado del plantel en medio de la pretemporada por llegar tarde a una práctica, y Gonzalo Bergessio.

Miguel Angel Russo, quien se mostró inquieto por el rendimiento ante Independiente pero aclaró que está tranquilo con el trabajo del plantel, todavía espera por los arribos de Alejandro Gómez y Jonathan Santana.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:43
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic