Deportes

Ya arregló el defensor que tanto pidió Cocca: Sebastián Martínez

El marcador central proveniente de Cerro de Montevideo, mañana firmará su contrato y en horas de la tarde estará en Mendoza. Al Expreso le queda un cupo por la lesión de Jairo Castillo.

Un alto dirigente tombino confirmó que ya está arreglada la llegada del zaguero central Sebastián Rodrigo Martínez a préstamo por 6 meses para disputar con Godoy Cruz lo que resta del campeonato.

El defensor de 25 años y  1.78 acordó en horas de la tarde que estará en Mendoza hasta fin del campeonato Clausura pero su contrato tiene una opción de 6 meses más de préstamo en el club cuyano.

Si todo sigue sobre rieles, mañana al medio día, Martínez, firmará su contrato en Capital Federal y por la tarde estará en la provincia de Mendoza.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|11:44
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Debes estar tan ocupado que te pones a leer notas nuestras. Que enfermos que son estos leprosos por dios, se mueren de la envidia de estar en primera. Anda a leer el diario de tu papa Vila, mediocre
    3
  2. ahora tienen 19 amistosos para prepararse para el proximo torneo de la B nacional, con este equipo seguro van a pelear arriba. Que lo parió..
    2
  3. La verdad estoy sorprendido cocca pide un central con expreciencia y le traen un jugador que debe tener 2 partidos en primera y mide 1 78 o sea un poquito mas alto que buonannote espero que esto sea solo un chimento
    1
En Imágenes