Deportes

Dátolo jugará en el Napoli: "Viajo mañana a Italia"

El mediocampista viajará mañana por la tarde a Italia para firmar un contrato por cuatro años y medio. La operación se cerró en 8.300.000 dólares por el 80 por ciento del pase.

Boca anunció de manera oficial que Jesús Dátolo fue transferido al Nápoli y el jugador viajará mañana por la tarde a Italia para firmar su nuevo contrato. La operación se cerró en 8.300.000 dólares por el 80 por ciento del pase y gran parte del dinero se pagará en efectivo, tal como querían en La Ribera.

El mediocampista se mostró muy contento con esta oportunidad de pasar el fútbol europeo. "Es importante para mi carrera y le estoy agradecido al club por todo lo que me dio, espero algún día volver porque siento que esta es mi casa", afirmó en declaraciones a radio La Red.

El ex Banfield, que firmará un contrato por cuatro años y medio, destacó que "al principio a uno le costó meterse en lo que es el mundo Boca, pero luego todo salió bien". Además, agregó: "Me hubiese encantado quedarme en el club por el resto de mi carrera, porque amo la camiseta".

Con la salida del mediocampista se abrió la posibilidad de que el Xeneize realice una incorporación. Tal como había anticipado Carlos Bianchi, el club debía vender para poder comprar y los primeros nombres que ya suenan son los de Matías Giménez y Pablo Guiñazú.

En tanto, hasta el momento no se dio a conocer información oficial sobre cómo será repartido el dinero que ingresará de la venta de Dátolo, ya que Banfield todavía tiene el 20 por ciento del pase. Lo que fue descartada es la chance de que el futbolista se incorpore al Nápoli en junio.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes