Deportes

Se agotaron en pocas horas las populares de Boca y en la reventa cuestan $120

Ya no quedan más entradas para ver el clásico del domingo en la popular de Boca y quedan escasos lugares para la tribuna de River. La reventa ilegal ya se puso en marcha, a precios muy caros.

Las populares por lado de Boca Juniors se agotaron hoy en pocas horas y la venta de las localidades en los diversos puntos de expendio fue desordenada con algunos incidentes menores.

Se vendieron dos boletos por persona, lo que hace un total cercano a siete mil localidades, y la reventa en el centro de la ciudad ya superó los 120 pesos para una popular, que tiene un costo original de 25 pesos.

Por el lado de River aún quedan unas pocas localidades populares aunque se estima que entre hoy y las primeras horas de mañana también se agoten.

Quedan plateas descubiertas que cuestan $70, cubiertas a $90 y preferencial a $120.

Nicolás hincha de Boca que llegó temprano para sacar su entrada en la calle General Paz le comentó a MDZ que ha dos chicos que estaban delante  suyo le ofrecieron dos populares a 240 pesos y agregó que hay varios vendedores dando vuelta por la zona.

Estarán afectados al operativo de seguridad 1.800 policías.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|09:32
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 42 mil boludos ja ja ja ja ja ja
    2
  2. Me imagino que el nombre Nicolas es ficticio, o es que los periodistas mandan al frente a los jovenes que se animan a denunciar estos hechos ilegales?
    1
En Imágenes