Trece heridos al hospital porque un auto pasó el semáforo en rojo

Chocaron en la esquina de Minuzzi y Belgrano un colectivo y un auto Fiat 1.500. Hay por lo menos trece heridos, los cuales fueron trasladados al Hospital Central y al Lagomaggiore. Fotos impresionantes de la colisión.

Un fuerte accidente entre un automóvil y un colectivo se produjo esta tarde en la intersección de Minuzzi y Belgrano, en Godoy Cruz y llevó a las salas de guardia de los hospitales a 13 personas con varios golpes.

De acuerdo con el parte policial, Julio César Milessi conducía su Fiat por Minuzzi hacia el oeste y habría pasado en rojo, colisionando con el colectivo del Grupo 1 interno 86 de la empresa El Trapiche, que era conducido por Hugo Campagnaro (42 años).

Milessi circulaba en esos momentos acompañado por Isabel Suárez, que también sufrió politraumatismos por el choque. Ambos se encuentran internados con estado de gravedad en el Hospital Central. El conductor del Fiat ha quedado imputado por el accidente.

Por el impacto, el colectivo colisionó contra un árbol, en tanto que el Fiat quedó incrustado en una acequia, totalmente averiado.

Hay por lo menos 13 heridos, los cuales fueron trasladados a los hospitales Central y al Lagomaggiore, con politraumatismos varios y ya fueron dados de alta, según indicó el Ministerio de Seguridad.
Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 18:09
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El auto venía rápido porque la esposa del conductor estaba con trabajo de parto. Venían sacando un pañuelo blanco en señal de aviso de emergencia y pasaron el semáforo en rojo porque estaba pariendo. Sucedió a las 16.05 hs. Viajo en esa línea todos los días (4 veces por día) y van al palo, o como quieran llamarle a la carrera contrarreloj que hacen. Antes de ayer casi parte al medio a un Falcon que tenía paso. El omnibus iba lleno y quedó cruzado. Hora 16.15, a dos cuadras de la plaza Godoy Cruz. Si fueran más despacio, sin arriesgar la vida de la gente que va arriba del vehículo, el accidente de ayer podría haber sido más leve o se podría haber evitado.
    4
  2. Esta arteria del departamento del sur de la ciudad capital de Mendoza es una de las más peligrosas en su largo camino. Se extiende desde la calle Rivadavia hasta la calle Brasil, y durante ese trecho de casi 20 cuadras, la calle comparte etapas de una mano y otras de doble circulación. Esto hace confundir mucho a los transeúntes de esta arteria y de aquellas que son afluente de la misma. En particular hay 3 esquinas que considero "fatales", mientras que hay otras 3 más que son "medianamente fatales". La primera, y que se destaca por su extensa lista de heridos y muertos por accidentes, es la esquina con Minuzzi. Esta esquina se destaca por tener el semáforo por Minuzzi oculto para los que vienen por Belgrano, y además, que, como cambia de mano la primera, los vehículos que por ella circulan se abren al carril contrario para ganar tiempo. Cabe decir, también, que cuando el semáforo da verde por Belgrano, los choferes de los micros se apuran para "agarrar en verde" al semáforo de la próxima esquina, según me comentó un chofer del grupo 1, y otro del grupo 10. Las otras esquinas, con no tanta fatalidad como esta, pero que entran en el grupo, son las intersecciones entre Belgrano y Alvear, y Belgrano con Democracia. La primera de las intersecciones se da por tener los mismos inconvenientes que se sufren por Minuzzi, pero que se agravan porque por Belgrano hay doble circulación al igual que por Alvear, y hay accidentes constantemente por los malos cruces que hacen los automovilistas. En la esquina de Belgrano y Democracia suceden hechos distintos. Democracia desemboca en Belgrano al igual que su paralela Víctor Hugo. Las llegan a un punto que está a unos veinte metros hacia el oeste, y hace que lleguen al Belgrano autos que quieran entrar a Víctor Hugo o que salgan de Democracia. También han surgido de allí, varios accidentes. Las otras tres esquinas: Montecaseros, Lencinas y Barraquero, no son tan "terribles", pero sufren de varias dolencias para quienes transitamos por estas arterias a diario. La Municipalidad de Godoy Cruz, no ha hecho nada para resolver la situación, y no de vislumbran aires de renovación o mejoramiento del transito en este departamento mendocino.
    3
  3. PARA INFORMAR ESTUPIDECES COMO ESTA: El gobierno de Obama tiene su propia Mónica Lewinsky? MDZ ELABORA UN INFORME COMPLETISIMO
    2
  4. UN AUTO VIEJO!!! Inspeccion tecnica ya!!!
    1
En Imágenes