Deportes

Gallardo podrá jugar recién en la sexta fecha

El representante de Gallardo estimó que después de la segunda quincena de febrero el jugador terminaría de reponerse de la operación a la que fue sometido. Luego llegará el momento de adquirir ritmo con la pelota.

Juan Berro confirmó que las charlas entre el club y el jugador existían desde noviembre pasado y que por estas horas se definió la situación del enganche, quien regresará al club de Nuñez, por tercera ocasión.

“Creo que entre 24 y 48 horas todo estará finalmente concluido para que Marcelo esté en el equipo”, destacó Berro.

“Creo que con las pautas que le de el cuerpo técnico, Marcelo estará para hacer fútbol después de la segunda quincena de febrero, ya que fue operado en noviembre y según los tiempos de la cirugía para esa fecha el estaría en condiciones de prácticar juntos a sus compañeros”, indicó el empresario a TyC Sports.

Por último Berro, aclaró que Marcelo debe rescindir el contrato con la MLS, ya que jugaba para el DC United, por lo que contará con el pase en su poder y llegará a River por un año a préstamo.
Opiniones (1)
24 de Febrero de 2017|12:11
2
ERROR
24 de Febrero de 2017|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che.., no soy hincha de River ni de Boca, pero me parecer que la clave de River esta en reclutar dinosaurios. De onda, por el bien del club, este pibe ¿como se llama? ah.., me acorde "Jose Maria Aguilar", no sería mejor que haga un paso al costado y le dé el lugar a una nueva dirigencia. Tengo amigos hincha de River y creo que compartirán mi pensamiento..!!
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile