Deportes

Polémico: Bianchi negocia con su hijo por el reemplazante de Dátolo

Si se confirma la venta de Jesús Dátolo al Nápoli uno de los nombres en carpeta para reemplazarlo es el de Matías Jiménez, volante de Tigre representado por Mauro Bianchi, hijo del manager de Boca.

Si finalmente vende a Jesús Dátolo al Napoli, Boca podría incorporar en las próximas horas a Matías Giménez, según publicó el portal infobae.com. El talentoso volante de Tigre representado por Mauro Bianchi, hijo del manager de la institución.
 
Así trascendió durante la tarde de ayer, a pesar de hay quienes sugirieron que esa versión formaba parte de la interna política xeneize y que había sido lanzada para desprestigiar al ex entrenador.

Sin dudas, uno de los temas que más polvareda levantó con la llegada de Bianchi fue la eventual participación de su hijo -retirado del rubro gastronómico- en transferencias hacia y desde Boca. Al respecto, el manager sólo respondió que Mauro había conseguido la llegada de Lucas Castromán al club (un año atrás) y que no había recibido un peso por la transacción, aunque no descartó futuras presencias.

Por eso ahora que suena el nombre de Giménez, la polémica vuelve a ocupar un lugar central y las miradas se pasan una vez más sobre el manager, cuyo rol no ha quedado del todo claro en sus primeras semanas.

Al igual que el ex jugador de Banfield, Giménez ocupa en el club de Victoria el puesto de volante por la izquierda pero con características menos explosivas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016