Deportes

Llop está tranquilo y espera que Racing mejore con goles

El técnico se mostró satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos en el torneo de verano y remarcó que cuando puedan concretar en la red se arreglarán gran parte de los problemas.

"El balance de esta pretemporada es bueno porque se trabajó como habíamos programado. En los partidos de verano el equipo mostró algunas cosas interesantes y ayer con Boca tuvimos un gran primer tiempo, en realidad, 43 minutos, hasta el gol de ellos y la expulsión de Peppino", manifestó Llop.

La realidad es que Racing ayer no jugó un mal partido, dominó durante casi todo el primer tiempo y unos minutos del segundo, pero no fue contundente en el arco rival y esta vez Gustavo Campagnuolo no brindó seguridad en el propio.

"Yo lo vengo marcando hace rato, sufrimos la falta de gol y nos cuesta convertir todo lo que generamos", volvió a repetir Llop en Mar del Plata.

Racing padeció durante todo el torneo Apertura pasado la falta de gol y lo mismo le sucedió en este torneo de verano, en el que marcó sólo dos goles y ninguno de ellos por un delantero.

En el debut del torneo de verano perdió 4 a 0 en Mar del Plata, en una noche para el olvido del arquero Pablo Migliore, quien por primera vez fue reprobado por todo el público de Racing.

Después le tocó enfrentar a San Lorenzo, en la "ciudad feliz" y con un equipo con muchos suplentes venció 1 a 0, con un gol de cabeza del defensor Matías Martínez.

El encuentro siguiente fue ante River, en la ciudad de Mendoza, donde Racing hizo un buen partido, ganaba tranquilo con un gol de Claudio Yacob, pero se lo empató Radamel Falcao en tiempo de descuento. El último partido ya es historia conocida, 0-2 con Boca y nuevamente penar por los errores en los dos arcos.

Racing en cuatro partidos marcó dos goles, uno lo hizo un zaguero y otro un volante central, los dos defensivos, una muestra de lo que pena en la parte ofensiva.

En las próximas horas quedará definida la llegada de un delantero, que podría ser Joaquín Larrivey, pero habrá que ver si esa es la solución al problema de la falta de gol del equipo de Avellaneda.

Pero la falta de gol no es el único problema de Racing, también sufre en la gestación de las jugadas, algo que no podrá solucionar debido a que Llop, en una decisión extraña y llamativa, descartó la posibilidad de contratar a Leandro Gracián, por ejemplo, prefiriendo mantener el 4-4-2, con los que jugó en los equipos chicos que dirigió, sin mucho resultados, porque se fue al descenso con Godoy Cruz.

Además, tiene otro aspecto que no podrá solucionar, porque en el arco propio sigue sufriendo y cuando parecía que Gustavo Campagnuolo sería una solución ayer quedó demostrado que no.

Llop les anunció a los jugadores que el lunes que viene definirá quien será el arquero titular, puesto que tienen chances de ocupar Campagnulo, Pablo Migliore y José Luis Martínez Gullotta.

Mal que le pese a la gente de Racing, ninguno de estos tres arqueros, teniendo en cuenta que Campagnuolo viene de una larga inactividad, le da ninguna garantía, en un puesto clave y más para un equipo que le cuesta convertir goles y que se los marcan de manera muy sencilla.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:22
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016