Deportes

Diego Milito le arruinó la tarde al Milan

El ex Racing empató sobre la hora para el Genoa y suma 14 tantos en el calcio. El Inter de los argentinos venció 2-0 al Catania y sigue puntero. En el interior de la nota todos los resultados.

Cuando el partido se extinguía y el Milan sumaba tres puntos importantes de cara a su pelea por el Scudetto con su archirrival Inter, apareció Diego Milito para llevarse algo rumbo a Génova y, de paso, quedar a apenas un gol del líder de los artilleros italianos.

En el minuto 87 fue el gol de Milito, el 14 en su cuenta personal, a uno de Marco Di Vaio. Antes, David Beckham, de tiro libre, había marcado su segundo gol consecutivo para los rossoneros que quedaron a ocho puntos del líder.

El puntero no es otro que el Inter que se impuso sin problemas en su visita a Catania, en el partido que más argentinos puede agrupar en Europa. Burdisso, Zanetti, Cambiasso y Cruz jugaron para los de Mourinho, mientras que Bizzarri, Silvestre y Llama lo hicieron para el local. Siete compatriotas para un partido que se definió con goles de un serbio, Stankovic, y un sueco, Ibrahimovic. El conjunto milanés es más puntero que nunca, con 49 unidades, seis de ventaja sobre el escolta Juventus, que cayó 2-1 con Udinese.

La otra conquista argentina de la jornada fue obra de Mario Santana. El ex San Lorenzo abrió el camino en la victoria 2-1 de Fiorentina sobre Napoli, donde Lavezzi fue titular. En tanto, en la Lazio fue suplente por primera vez desde su arribo Juan Pablo Carrizo, pero a su equipo no le fue mejor: cayó 3-1 con Sampdoria.

 

 

 

 

Opiniones (0)
22 de Junio de 2017|18:07
1
ERROR
22 de Junio de 2017|18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres