Deportes

Se confirmó el equipo para visitar a Estados Unidos

Gisela Dulko, Betina Jozami, Soledad Esperón y Aranza Salut son las elegidas por Ricardo Rivera para jugar la primera ronda del Grupo Mundial, entre el 7 y 8 de febrero.

El capitán Ricardo Rivera confirmó al equipo argentino de tenis que enfrentará a Estados Unidos por la primera ronda del Grupo Mundial de la Fed Cup.

Gisela Dulko (45º del ranking de la WTA), Betina Jozami (137º), Soledad Esperón (168º) y Aranza Salut (465º) jugarán, el 7 y 8 de febrero, ante las locales en la cancha rápida del Surprise Tennis and Racquet Complex.

“Sabemos que es una serie sumamente difícil, pero siempre vamos preparados para ganar. Si tenemos una muy buena semana de entrenamiento, siempre se puede. Gisela viene jugando muy bien y confío en las otras chicas también”, señaló el capitán Rivera, quien en esta nueva etapa estará con Modesto Vázquez, capitán de la Copa Davis, como subcapitán del conjunto nacional femenino.

“Gisela es la número 1, y con mucha experiencia encima. Jozami es la número 2 y es quien ha jugado en los últimos partidos. Esperón es la 3, delante de Jorgelina Cravero, hoy lesionada. Y Salut es la junior argentina con mejor ranking WTA y es bueno que se vaya fogoneando”, explicó Rivera sobre la conformación de la selección argentina.

Consultado sobre el objetivo para este 2009 con el equipo nacional de Fed Cup, Rivera fue contundente: “Aspiramos a permanecer en el Grupo Mundial I. Sabemos que es complicado, pero no imposible”.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|20:38
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile