Deportes

Chatruc: "Hasta la expulsión éramos superiores"

"Ellos aprovecharon el hombre de más que tuvieron para mover la pelota y eso nos desgastó sobre todo en le segundo tiempo" asaeguró el volante tras la derrota ante Boca.

El mediocampista de Racing José Chatruc aseguró hoy que fue determinante la expulsión del zaguero Franco Peppino en la caída ante Boca y consideró que hasta esa instancia habían jugado mejor.

"Creo que hasta la expulsión éramos claramente superiores" sentenció Chatruc, en declaraciones a DyN.

"Ellos aprovecharon el hombre de más que tuvieron para mover la pelota y eso nos desgastó sobre todo en le segundo tiempo, y cuando tuvieron una contra pudieron hacer el segundo gol", analizó el volante, que ingresó a la media hora del segundo tiempo por Juan Falcón.

La respuesta de los dirigidos de Juan Llop en el torneo que se viene, es una incertidumbre, pero para el volante la clave va a ser tratar de conseguir regularidad en las primeras fechas.

"Sabemos que va a ser un torneo muy parejo como lo han sido los últimos, así que tenemos que estar muy bien físicamente y futbolísticamente para poder salir a ganar todos los partidos" agregó.

Reconoció que "tal vez el ánimo no es el mejor, pero después del partido con Independiente nos juntamos con el cuerpo técnico, aclaramos un par de cosas y ahora estamos más unidos que nunca".

"Vamos a tirar todos para adelante para tratar de que Racing tenga un buen campeonato", concluyó.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|22:18
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Avisenle a Chatruc que se despierte. Sino mal recuerdo a su compañero lo hecharon faltando 15 minutos del 2 tiempo. Los pibe de Boca Juniors bailaron con este Racing del Chocho Llop. Como se vé que los años se les vinieron encima a este jugador que ya no sabe lo que habla..!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic