Deportes

Ischia aseguró que no impedirá la salida de Dátolo

"Es un jugador importante pero para él es una posibilidad enorme y no voy a ser yo el que le prohíba esa chance", afirmó el entrenador.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Ischia, aseguró que la posible transferencia del mediocampista al club italiano es muy importante para su carrera.  "Es una posibilidad enorme y no voy a ser yo el que le prohíba esa chance", reconoció.

"Es un jugador importante pero para él es una posibilidad enorme y no voy a ser yo el que le prohíba esa chance", afirmó. Agregó que "además el club está en una situación económica que no es la mejor y este dinero que ingresaría ayudaría muchísimo a la institución".

Si bien reconoció que la que ocupa Dátolo "es una posición en la que menos recambio tenemos, nos las vamos a arreglar. Creo que tenemos jugadores dentro del grupo que pueden cumplir esa función".

Así como el volante por izquierda fue de lo más destacado en los boqueases, el gran ausente fue Juan Román Riquelme.

El ídolo de la hinchada "xeneize" no vio acción en ninguno de los compromisos estivales y lo más seguro es que tampoco juegue el partido que se viene el domingo contra River.

"Román está bien, esta mejor" tranquilizó el entrenador.
"Ya estuvo trabajando pero ojalá que esté de la mejor manera para el comienzo del campeonato" finalizó.

Por último Ischia, volvió a expresar que "la delantera titular es Rodrigo (Palacio) y Martín (Palermo). Les sacan ventaja a los demás y todos lo saben, pero ojala que todos los demás delanteros lleguen bien al torneo".
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|04:26
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes