El ex ministro Martín Lousteau no superó un control de alcoholemia

El ex ministro de Economía no pudo superar un control en la zona de Palermo Hollywood. Tras el incidente, se le secuestró su vehículo y debió retirarse a su domicilio en taxi. Es el segundo episodio llamativo que protagoniza el joven economista: antes de finalizar 2008 se peleó en un casamiento.

Los controles de alcoholemia están a la orden del día en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. La medida, necesaria y preventiva, ha generado innumerables polémicas pues los argentinos parecemos poco proclives a que nos marquen nuestros errores, y peor aún, que nos sancionen por nuestras faltas.

Pero más allá de eso, la información que hoy publican distintos sitios de internet, da cuenta que el infractor esta vez fue un famoso. Se trata del ex ministro de Economía de Cristina Fernández, Martín Lousteau.

No es la primera vez que al joven economista se lo menciona en sucesos llamativos alejados de su especialización el 27 de diciembre pasado se dio a conocer una pelea en un casamiento que había protagonizado Losteau ocurrido el 8 días antes (ver nota relacionada).

El joven funcionario, quien en plena crisis con el campo abandonó su cartera, fue detenido por un control policial. Tras realizársele el control de alcoholemia, se detectó que el nivel de alcohol en sangre superaba los índices permitidos.

Así, los efectivos procedieron a secuestrar un automóvil VW Golf propiedad de Lousteau, quien fue trasladado a la comisaría 31 de Palermo desde donde se retiró, en taxi, a su domicilio.

Según los testigos, Lousteau no habría opuesto ninguna resistencia al control, ni al resultado negativo para el ex joven mimado del poder K.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 02:57
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Despues de todos los pedos que hizo se acostumbro a andar en pedo....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial