Deportes

Rosario Central es el mejor equipo de la pretemporada

El Canalla sumó su cuarto éxito consecutivo en juegos de verano. Esta vez fue ante Tiro Federal, con goles de Caraglio, Braghieri y Franzoia.

Rosario Central sumó esta mañana su cuarto triunfo en fila, en igual cantidad de presentaciones en lo que va del verano. Fue 3-1 ante Tiro Federal, equipo que milita en la B Nacional, en un juego disputado en el predio canalla de Arroyo Seco.

El equipo de Alfaró comenzó perdiendo ni bien arrancó el segundo tiempo, cuando a los 20 segundos anotó Javier Rossi. Sin embargo lo dio vuelta en gran reacción gracias a los tantos de Milton Caraglio a los 11´, Diego Braghieri a los 17´, y Andrés Franzoia a los 18´.

Los once que arrancaron el duelo ante Tiro fueron: Jorge Broun; Pablo Alvarez, Walter Ribonetto, Diego Braghieri, Pablo Lima; Matías Escobar, Jesús Méndez, Andrés Franzoia, Ezequiel González, Choy González; Milton Caraglio.

El debut de Rosario Central en el Clausura, torneo en el que deberá sumar un buen colchón de puntos para no tener más problemas con los promedios, será el sábado 7, a las 21.30, ante Estudiantes en La Plata.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|08:12
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile