Deportes

Abbondanzieri: “Estoy para jugar el superclásico en Mendoza”

El Pato arribó este mediodía al país para sumarse a la pretemporada del conjunto xeneize y afirmó que se encuentra en condiciones de atajar el domingo, frente a River.

Con una clara sonrisa dibujada en su rostro tras una larga y ardua negociación, Roberto Abbondanzieri llegó este mediodía a Buenos Aires proveniente de España para sumarse a la pretemporada de Boca e iniciar su segundo ciclo en el club.

El Pato, que todavía tenía contrato por seis meses con Getafe pero no pudo resistirse ante la chance de regresar al país, indicó: “Por suerte se dio. Estoy triste por haber dejado un club en medio de la temporada, pero no podía perder esta oportunidad”.

“Tengo que aprovechar la posibilidad que me da Boca de retornar. Trataré de hacer lo mejor para que volvamos a salir campeones”, señaló el arquero, que agregó: “Aguanté la presión durante diez años y creo que voy a poder hacerlo durante otros dos”.

Ante la concreta posibilidad de atajar el domingo en el segundo superclásico del año, Abbondanzieri subrayó: “Estoy para jugar”. Además, recordó a la hinchada de Boca: “Es una de las cosas que más se extraña”.

Por último, el Pato habló sobre el seleccionado argentino. “Si Maradona elige a otro arquero es porque lo ve mejor. No se me ocurrió volver para estar más cerca de la Selección”, aseguró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic