Deportes

River volverá a la carga por Ariel Ortega

El conjunto Millonario confirmó hoy que volverá a la carga para concretar el regreso del jugador de Independiente, un día después de las duras declaraciones del atacante.

River confirmó hoy que volverá a la carga para concretar el regreso de Ariel Ortega, un día después de las duras declaraciones del atacante.
 
Domingo Díaz, vicepresidente de River, aseguró que el club hará un nuevo intento para recuperar al "Burrito".

"Por lo que representa Ortega para River, vamos a hacer un nuevo intento pero que sea más accesible. Hoy es difícil porque el club mendocino pide demasiado dinero, considerando que Ortega debería estar nuevamente con nosotros en cuatro meses", señaló Díaz en
declaraciones a TYC Sports.

La institución de Núñez vive un presente financiero apretado, mientras buscan con insistencia la llegada de Crisitian Fabbiani, no ven con buenos ojos costear lo que Independiente de Mendoza reclama como resarcimiento.

El motivo es que que el préstamo del "Burrito" al club mendocino vence en julio y los dirigentes prefieren mantener la calma para no gastar más dinero del necesario.

La nueva carga de River por Ortega, se da un día después de las durísimas declaraciones del jugador, donde criticó abiertamente a la comisión directiva y reveló que "la camiseta de River no es para cualquiera".
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|10:19
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile