Deportes

Ortega fue protagonista de un escándalo en Mar del Plata

Hace unos días, el ex River Plate no jugó un amistoso para Independiente Rivadavia, y se adujo una lesión muscular. Pero el motivo sería otro: peleas en el hotel, madrugones y música.

Las andanzas de Ariel Ortega no se habrían terminado con su incorporación a Independiente Rivadavia de Mendoza sino que, por el contrario, se mantendrían como siempre, ya que días pasados habría sido el protagonista de un incidente de madrugada sucedido en el hotel en el que se hospeda su equipo.

Las primeras noticias sobre su ausencia en el empate 1 a 1 entre el conjunto mendocino y Gimnasia y Esgrima La Plata, en Mar del Plata, dieron cuenta de que padecía una lesión y que se apuntaba a preservarlo.

Sin embargo, y según pudo saber Infobae.com, la verdadera causa de su ausencia se debería a que horas antes habría sido el protagonista de una noche que se inició en un boliche marplatense y terminó con denuncias e incidentes.

Dicha crónica da cuenta de que el jugador regresó al hotel "13 de Julio", perteneciente al Sindicato de Luz y Fuerza, cerca de las 6 de la mañana, después de haber pasado parte de la madrugada en un boliche.

El primer síntoma de que todo andaba mal habría sucedido con el jugador intentando prepotear a un conserje, lo que habría provocado malestar no sólo entre los empleados sino también en algunos huéspedes.

Sin embargo, Ortega habría subido a su habitación y puesto la música a un volumen alto, lo que provocó la reacción de una persona que intentaba dormir y que se dirigió hasta ahí para pedir un poco de orden.

Entonces, el futbolista habría vuelto a reaccionar de manera violenta, lo que provocó que su vecino –presuntamente un afiliado- realizara una queja formal en el edificio. En este sentido, no se confirmó si hubo además una denuncia policial.

Vale como aclaración que el 13 de julio fue el elegido por varios planteles de equipos importantes, como Tigre, Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima de La Plata, además de los mendocinos.

Entre los jugadores de mayor reconocimiento, forman parte de esos planteles Mariano Messera, Martín Morel, Leandro Lázzaro y Nicolás Pavlovich.

Gimnasia se alojó en el piso 10º, Argentinos Juniors en el 18º, Independiente de Rivadavia de Mendoza en el 7º y Tigre, en el 17º.

En tanto, también se pudo saber que en el plantel de River reinaría el malestar debido a las últimas declaraciones de Ortega.

Entre otras afirmaciones, había dicho en las últimas horas frases como "Esta camiseta (por la de River) no es para cualquiera", "A Rriver le faltan buenos jugadores", "La gente en la calle me dice que se quiere matar (en alusión a cómo anda el conjunto dirigido por Pipo Gorosito)" y "Si River hubiera estado interesado me habría contratado".

Fuente: www.infobae.com.ar
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|15:03
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Saben por que Orteguita vino a jugar a la Lepra??? Por que la lepra tiene un padre Bodeguero
    5
  2. Ariel sufre una enfermedad que es una de las peores como es el alcoholismo, dicha enfermedad no se sana nadie, solo se recuperan en el mejor de los casos, para esto el enfermo necesita mucha (extrema) contensión familiar, y laboral. Es comun que estos enfermos cada tanto tengan recaidas, puede pasar 1 día, 1,semana, 1 mes o 1 año pero a la larga se recaee. por eso necesita TRANQUILIDAD o¿Quien se admira por que a un diabetico cada tanto se le suba el azucar? El periodismo no debe ser "basura" perdon amarillista. Los enfermos de alcohol necesitan a y u d a y modestamente y sin ningun interes es lo que ofrezco, en la lepra, en River, donde sea FUERZAS, nadie esta excento de adquiirir esta triste enfermedad.
    4
  3. COMO LE DICEN A LA LEPRA ?? CORRAL DE POBRE ......1 BURRO Y 10 PERROS !!!!!
    3
  4. muchas gracias por todo lo que diste. pero... HASTA LUEGO
    2
  5. Siempre tirando mierda a la Lepra ustedes, no? Creen que alguien les cree? Porque no se dedican a poner noticias en serio e importantes, como por ejemplo: Como salen los equipos mendocinos en los amistosos (ya sea Godoy Cruz e Independiente) Desde que empezó la pretemporada para los dos, no he visto un solo resultado de algún amistoso que hallan jugado. Ahora, siempre que me meto veo que ha pasado algún quilombo en alguno de los dos equipos. Pónganse las pilas y sean un diario serio, no de chismes y puteríos, para eso vallan a trabajar con Rial. Gerardo Pessina.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016