Desde hace dos semanas, la Municipalidad de Guaymallén está incomunicada

No hay forma que los vecinos de Guaymallén puedan tomar contacto telefónico con el municipio. No funcionan las líneas gratuitas y tampoco los teléfonos de las oficinas, salvo, aquellas que se encuentran fuera del edificio ubicado en la avenida Libertad, en Villa nueva.

Los teléfonos de la Municipalidad de Guaymallén dan ocupado. Pero no se trata de un exceso de trabajo en época de verano, sino que la central telefónica está rota.

Sin que se haya formulado alguna advertencia a los contribuyentes y vecinos en general, la comuna está prácticamente incomunicada. No funcionan las líneas gratuitas de servicios ni los teléfonos de las diversas dependencias ubicadas en la sede de Libertad y Silvano Rodríguez, en Villa Nueva.

MDZ intentó infructuosamente hallar por ese medio al jefe comunal, Alejandro Abraham. Dimos con un teléfono de una dependencia externa, finalmente. Le pedimos que nos comunicara con la intendencia. "Eso es imposible", fue la respuesta.

Inmediatamente se nos reveló el misterio: la central telefónica se quemó hace unas dos semanas.

Aquí, la lista de teléfonos que no funcionan y que ofrece el portal de Internet de la Municipalidad de Guaymallén:

 

Opiniones (2)
16 de agosto de 2017 | 21:16
3
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Será porque están todos de vacaciones o será para que no los puteen por la mugre que hay en las calles, acequias y luces rotas.
    2
  2. DESDE LA PRIMER TORMENTA DE ENERO (1 DE ENERO) QUE NADIE PUEDE COMUNICARSE. SOLO FUNCIONAN LOS INTERNOS. EL UNICO QUE TIENE LINEA ADIVINEN QUIEN ES???? OBVIO: EL BLOQUE JUSTICIALISTA QUE PORQUERIA Y DESPUES SE MANDA LA PARTE QUE HA RECUPERADO ESPACIOS VERDES, LO QUE NO SABE ES QUE NO LOS RIEGAN NUNCA, VERDAD DOCTOR? SINO CREE RECORRA SU DEPARTAMENTO EN ESPECIAL BELGRANO, PASEO DE LAS REINAS AHH Y VEA LA MUGRE EN LAS ESQUINAS HACER NUMEROS: 4 SEMANAS SIN TELEFONOS....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial